Un gran defecto del sistema "educativo" tradicional es que estandariza a todos los estudiantes por igual, forzando a los alumnos a adaptarse al ritmo y al método del programa. Esto deja a muchos alumnos por fuera ya que algunos requieren más tiempo y atención para comprender los temas, mientras que otros más avanzados se aburren de tener que esperar por todo el grupo para ver los temas acordes a su nivel.
Además, debido al número de personas en el aula, no hay suficiente tiempo para que todos los alumnos practiquen y sean corregidos, dejando a un lado la práctica; que es el elemento más importante para aprender.
El inglés es una herramienta de comunicación, y el único motivo para aprenderlo debe ser lograr comunicarse con los demás, sin embargo, los institutos se enfocan en prepararte para exámenes en los que debes responder 1001 preguntitas tramposas, para luego obtener una "certificación" que solo certifica que pasaste un examen. No certifica que puedes expresarte libremente.
Aprender inglés no solo se trata de adquirir conocimiento, es un proceso muy íntimo y personal. Cada vikingo tiene fortalezas, debilidades, y barreras distintas que deben ser abordadas de manera individual.
Por eso, en mis clases privadas soy YO quien se adapta 100% a tus necesidades, poniendo toda mi atención en ti y entregándote la sabiduría de los dioses a un ritmo adecuado en el que te sientas cómodo.
Es importante que aprendas a lidiar con los sentimientos de frustración e inferioridad que surgen al equivocarnos y/o no poder expresarnos o entender como lo hacemos en nuestro lenguaje materno. Por eso, yo estaré no solo como un profesor, sino también como un amigo que te ayudará a superar esas barreras emocionales y psicológicas que limitan tu proceso.
Haz click en la imagen para más información
Si ya revisaste los diferentes planes y estás listo para iniciarte, presiona el botón.
está lleno de lecciones divertidas y de alto valor
no es ni el 5% de lo que aprenderás en el curso 😁
Copyright © 2023 Vikinglish - Todos los derechos reservados.
Website diseñado por Odín y otros dioses de Asgard